Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 30 años! Me hace mucha ilusión que llegue tu día porque siempre lo celebras por todo lo alto y porque te conozco desde que tengo memoria y siempre he estado a tu lado en tu cumpleaños. A demás, hoy llegas a una edad muy linda, ¡este año vendrán muchas cosas buenas para ti! 

Sabes que para mi eres una de las personas más importantes de mi vida y tienes un buen corazón, por eso mereces todo lo bueno que te pasa y todo lo bueno que te pasará, ¡y a mi no hay nada que me alegre más que estar ahí para verlo!
¡Feliz cumpleaños! Te diría que tienes un año más para mejorar, pero en verdad para mi ya eres una persona perfecta, así que solo puedo decirte que no cambies nada, que seas tal y como eres para siempre.

Que sigas haciéndome sentir ese cosquilleo en el cuerpo cuando te veo, que sigas alterando mis sentimientos, porque eso me da la vida.
Espero estas palabras
lleguen a tus oídos 
y te pueda conquistar, 
pues para mí no existe
persona más especial.

Quiero aprovechar 
que es tu cumpleaños 
para decirte algunas cosas:
la primera es que te amo
desde hace mucho tiempo,
la segunda es que me 
muero por darte un beso,
y la tercera es que sueño 
con que lo nuestro sea eterno. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! 
Eres una persona que aún es
pequeñita, pero que tiene 
un gran corazón, 
y ya se te ve que tienes 
una hermosa personalidad 
y eso me llena de emoción.

Espero que disfrutes mucho
de la magia de este día
que lo que busca es festejar
y darte mucha felicidad.
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.

Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
Que nunca te falten motivos de celebración, y que a pesar de la rapidez con la que el tiempo transcurre puedas crear memorias inolvidables, pues esas mismas serán recordadas con mucho aprecio y agrado. ¡Feliz cumpleaños!

Que la vida te reserve momentos de gran regocijo, amistades duraderas e infinita felicidad. 
La vida es mejor contigo como novio, viéndote alcanzar tus sueños, compartiendo risas, paseos, conversaciones y aprendizajes. Y tú hoy cumples un año más para seguir disfrutando de todo eso.

Espero que tu día merezca la pena, que llegues al final con una sonrisa en la boca acordándote de todas las sorpresas y los buenos momentos que te esperan hoy, y que sé que guardarás en tu corazón.

Quiero pasar otro año más a tu lado, dándote todo mi amor, teniendo detalles contigo, escuchándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hubo un tiempo en el que no me gustaba mucho cumplir años. Pensaba que me hacía mayor y que iba perdiendo todo lo bueno de la juventud. Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que cada año es un regalo.

Todas las edades tienen algo bueno para ofrecer, y lo mejor de esta vida es poder cumplir años y con ellos todos los objetivos y sueños. Hoy, para mi cambiar de edad, es sinónimo de alegría y voy a festejarlo con todos mis amigos y mi familia.
Mi ángel, debes estar en el cielo dando vueltas entre las nubes. Te deseo un cumple maravilloso y espero sepas que te tengo en mi corazón.
¡Felices 15 años, hija! La niñez se va quedando atrás, y hoy es una de las pruebas de ello. Cambias de etapa vital, y yo sé que estás más que preparada para todo lo que vendrá.

Das un paso más en tu camino para alzar el vuelo, para ser un poquito más independiente, para encontrar aquello que te motive y te guíe, y yo sé que eres fuerte y valiente y que sabrás hacerlo genial.
Quien tiene una hermana mayor sabe la suerte que es nacer y tener ya a alguien que te da su amor incondicional, te protege, te cuida y te quiere. Gracias por todo eso hermana, por jugar conmigo siempre que yo quería, aunque no te apeteciese mucho, por escuchar mis problemas, por tener siempre una solución, ¡y por ser la mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! No sé cuantas veces pienso en ti al día, pero yo creo que son infinitas, porque desde que nos conocemos no has dejado de estar en mis pensamientos. Nunca había conocido a nadie como tú, y es que contigo pude sentir eso que llaman amor a primera vista.

Soy feliz porque llegamos a nuestro aniversario, pero también por todo lo que hemos hecho y aprendido, y por saber que voy a seguir sumando días y espero que también años a tu lado. ¡Te amo!
Nada como amanecer sabiendo que es el cumpleaños de la mejor mamá que puedo imaginar. Una mujer que siempre lo dio todo sin desear que yo se lo diera de vuelta, una mujer generosa y bondadosa que me enseño a amar.

Hoy le agradezco a Dios porque nací y ahí estabas tu para tenerme entre tus brazos y para enseñarme todo lo que sabes. ¡Feliz cumpleaños!
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.

Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
 
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.

Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo.  ¡Muchas felicidades!
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Es una alegría felicitarte hoy y saber que tendrás una hermosa fiesta de cumpleaños en la que la pasarás genial. Yo doy a gracias a Dios por tener tu amistad, porque me permitió encontrarme contigo y conocerte, y deseo que tengas un año muy lindo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un lindo día y te deseo un lindo año. Que todo lo bueno que das a los demás, llegue para ti también a cada día. Le agradezco a Dios por formar parte de esta familia, y te mando un abrazo y mucha alegría.
Hijo, mi reflexión para ti hoy es sencilla. Continúa tu camino alegre, no olvides quién eres, muestra tus valores y principios a las personas, y sigue dispuesto a aprender, a descubrir y a confiar en lo que la vida tiene para ti.

Tienes un año más por delante y sé qué harás con que cada día brille. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Sé que en tu corazón llevas las enseñanzas de Dios y que a través de la palabra compartes con todos sus fieles el camino a seguir, la luz y la esperanza. Gracias por ser tan generoso.
Que este día sea memorable para ti, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegó el momento de celebrar!
Hoy cumples un año más
y todas las bendiciones
hoy van a sobrar.

Recíbelo con mucho entusiasmo,
alegría y una linda sonrisa,
pues eres un año mayor
pero tu juventud te caracteriza.

Que todos tus sueños se realicen,
y puedas celebrar muchos años más,
rodeados de buena compañía
y mucha prosperidad.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a festejar!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.

Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
Amor, estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ¡los seis meses! Es decir, que tenemos medio año, y todo apunta a que vamos a seguir por mucho tiempo más disfrutando el uno del otro, dándonos cariño y amor, y también mucha comprensión.

Hoy me gustaría hacer algo especial, y por ello he preparado algunas sorpresas que creo que te van a encantar… ¡Feliz aniversario!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Solo saber que existes da alegría a mis días. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
Hoy quiero recordarte lo mucho que te amo, lo guapo que eres. ¡Me encargaré que tengas un lindo día! ¡Feliz cumple!
Mi corazón está divido por el amor que siento hacia mis dos sobrinas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Feliz cumpleaños, linda! Que cada día esté repleto de momentos mágicos e historias encantadas.
¡Muchas felicidades, abuelita! Tengo muchas ganas de estar ahí contigo, de abrazarte y de pasar la tarde en tu casa, conversando y haciéndote compañía. Quiero que sepas que te echo de menos y que no me gusta estar lejos, pero tengo muchas historias que contarte cuando regrese y sé que tu también tendrás.

Cuando vuelva me contarás sobre tu cumpleaños y muchas cosas más, y yo te daré miles de abrazos y te escucharé feliz, porque así es como estoy cuando estoy cerca de ti.
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica. 

¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
Hijito, hoy cumples 2 años, y debes saber que tus papás estamos muy contentos e ilusionados. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.

En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.    
No sé como va a ser el día de hoy, porque no consigo imaginarme que pasen las horas sin que tú estés aquí, sin festejar junto a ti y sin ver tu hermosa sonrisa. Es tu primer cumpleaños sin tu presencia, sin que estés con nosotros y va a ser muy difícil para mi.

Te echo de menos, no sabes cuanto te me gustaría tenerte a mi lado, que no hubieses fallecido. Hoy es tu día, y siempre lo será, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Hay pocos días mejores que el cumpleaños de un mejor amigo, porque es un día en el que la celebración no tiene fin y en el que ves a una de las personas a las que más quieres feliz, festejando por un año más de su vida.

Me alegro infinitamente por cada uno de tus logros de este año y espero que todos los sueños que tienes para este que comienzas se puedan materializar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Sé feliz en tu día, disfruta de las sorpresas, los regalos y recibe el calor de la familia que te adora.
Sobrina, este mensaje es para ti, y está escrito con mucho cariño y todo el amor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy tenemos que seguir la tradición de cada año desde que nos conocemos. Festejar, brindar y pasar el día juntos, pues para mi no hay nada más maravilloso que pasar todos los minutos del día a tu lado, y más aún en un día tan especial como lo es este.

Te amo, y quiero repetírtelo a cada segundo, pero lo más importante es que quiero seguir demostrándotelo, porque por mucho que pase el tiempo, no me canso ni un segundo de estar a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Te amo desde antes de que nacieras, desde que apenas eras una idea, ya sentía algo por ti que sabía que iba a ser eterno. El vínculo que tengo contigo es el más fuerte que existe, no tengo dudas de que siempre cuidaré de ti y de que estaré contigo en todo momento que necesites.

Hoy festejaremos porque mereces tener una gran fiesta, en la que te diviertas y sonrías mucho, y en la que recibas mucho cariño y miles de sorpresas.
Te amo, mi pequeño, eres la mayor de las alegrías que tuve en mi vida y gracias a ti he aprendido mucho de lo que ahora sé. Adoro poder cuidar de ti, tenerte siempre presente y poder ver cada uno de tus logros, que para mi son muy emocionantes.

Hoy llegas a un año más de tu cortita vida y eso es algo que me hace sentir un orgullo y una felicidad infinitas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!