Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
El amor es lo más hermoso del mundo, y para mi llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida.
Hoy festejaremos por ese amor que sentimos el uno por el otro, porque es inmenso, es sano, y es maravilloso. Tenemos un día con muchos planes, ¡y estoy deseando hacerlos todos!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce.
¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
Lindo día hoy, en el que celebramos la magia de nuestras vidas ahora que están unidas. 15 meses es el tiempo que llevamos de novios, y cada mes recordamos ese emocionante momento en el que surgió nuestro primer beso. Desde ese hermoso instante todo fue emocionante y cautivante, aún tengo la adrenalina en el cuerpo de nuestro primer encuentro. ¡Te amo!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que no se te olvide pedir deseos, que la pases sonriendo, que este año te traiga toda la felicidad y un poco más, y que no pierdas nunca las ganas de avanzar.
Conocerte para mi fue como un soplo de vida una hermosa alegría cada día, y no hay un día que no agradezca por tenerte a mi lado, siempre cerca.
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.
Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera!
Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz por poder celebrar un año más a tu lado, y todo lo que eso significa, tantas vivencias y tantos aprendizajes juntos, que ya están guardados en lo más profundo de mi corazón.
Quiero seguir haciéndote feliz, por muchos años y hasta el infinito, porque estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Seguir amándote y cuidando de todo lo que tenemos es mi mayor deseo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.
Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
Hoy es el cumpleaños de mi novio, el hombre más hermoso y más bueno de la tierra, la persona que me acompaña en lo bueno y en lo malo, quien me da confianza y me hace sentir seguridad, y quien yo más amo.
¡Feliz cumpleaños a mi amorcito! Ya sabes lo feliz que soy por tenerte a mi lado, pero te lo repito hoy y te lo repetiré todos los días de mi vida mientras sigamos juntos, amándonos, disfrutando de cada día y aprendiendo de todo lo que tiene para mostrarnos.
Deseo que este año se pueda cumplir todo aquello que puedas soñar, todas las cosas que se te pasan por la cabeza y que sé que te hacen feliz, ¡porque las mereces todas!
Hijo mío, ya sabes cuanto te amo, te lo digo y te lo repito cada día, y hoy que es tu cumpleaños, ¡te lo diré mucho más! Soy feliz por ti, porque llegaste al mundo para ser quien eres, porque todo lo que haces es motivo de admiración para mi y porque eres la persona más especial que existe.
Sigue caminando valiente, sabiendo que eres un hombre fuerte e inteligente, y hoy disfruta de todo lo hermoso que te regalará el día. ¡Muchas felicidades!
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
Cuando llegaste al trabajo y te conocí, supe por primera vez lo que era ser un buen compañero, y lo aprendí gracias a ti. Siempre bien dispuesto, paciente, educado y con disponibilidad para ayudar a los demás, no sabes cuanto valoro tenerte cerca, y saber que ahora también nos une la amistad.
Espero que pases un día muy bueno, disfruta todo lo que puedas del tiempo que tengas para festejar, y no te preocupes que yo también brindaré por ti y por un año más. ¡Muchas felicidades!
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.
Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
Todas las razones son válidas a la hora de celebrar, pero ninguno es tan importante como la de ¡celebrar 15 años de vida! ¡Felicidades para mí! ¡Están todos invitados a mi fiesta!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.
¡Feliz cumpleaños, tesoro mío! Te deseo un día repleto de felicidad y diversión. ¡Vamos a festejar que hoy se completa otro año más en el que estás en nuestras vidas, y que el vínculo que hemos creado es inmenso!
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!
Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!
Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.
Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!
Mi perrita linda, todo se llenó de colores cuando te conocí, cuando pasaste a formar parte de mi día a día, fui mucho más feliz. Hoy cumples un añito más, aún eres joven, te encanta jugar, correr, y oler todo lo que ves. Me encanta estar contigo, ¡feliz cumpleaños! y brindaré por muchos más que pasaré junto a ti.
Pasaron los años y nos volvimos inseparables, nuestra relación se hizo cada vez más estable, más fuete e inquebrantable. Y así, llegamos a este día hermoso, en el que da igual que haga sol o que esté lluvioso, pues nosotros lo iluminaremos con nuestra alegría de cumplir 4 años juntos.
Junto a ti he vivido los momentos más felices, compartir las alegrías contigo hace que mi felicidad sea aún mayor, y verte conseguir aquello que querías, es lo que más me gusta en la vida. ¡Te amo!
Van pasando años y años, y nunca dejas de ser mi mejor amigo, ¡muchas felicidades! Quiero festejar contigo, por un año más de tu vida, que significa también muchas vivencias compartidas. Quiero que sepas que eres de lo mejorcito de mi vida, y ojalá sea así para siempre.
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.
Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
Estos 13 meses a tu lado han sido maravillosos, y aún así, creo que no son nada si lo comparo con todo lo que siento que tenemos por vivir juntos. Todo lo que hemos construido en este tiempo me hace muy feliz, y quiero que sepas que me siento una persona muy afortunada. Haberte encontrado, mi amor por ti y que tú también te enamorases de mi, ¡mi vida es maravillosa!
No me quedan muchas más palabras con las que pueda plasmar todo aquello que siento, prefiero demostrártelo con hecho a cada día. Con mi cariño, con mi respeto, con mi amor, con todos mis cuidados por ti, ya sabes que lo que más quiero en esta vida es hacerte feliz. ¡Te amo!
Hoy te quiero felicitar por ser una mamá sin igual, también por ser tan especial, tan cuidadosa, inteligente y muy hermosa. Pero sobretodo te quiero decir que mereces más que nadie, ser feliz. Así que en este día y en el resto de los de mi vida haré todo lo que sea necesario por ti, del mismo modo que tú siempre lo haces por mi.
Espero que estés preparada para un día de mucha emoción, ¡yo no puedo aguantar más para comenzar a celebrar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Felices 10 años, hija! Recibimos hoy este día con toda la alegría, y sobretodo tú, que adoras festejar, y adoras también estar con los amigos, amigas y familia. Hoy será un día muy completo, tenemos muchos planes y veremos a mucha gente. Todos ellos quieren darte su cariño, pues te aman, y eso hace que sienta un orgullo enorme por la hijita maravillosa que tengo y por la personita hermosa en la que te estás convirtiendo. ¡Te adoro y siempre cuidaré de ti!