Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Llega ese día para ponerse con nostalgia por los años, pero también alegre por todo lo bueno que va pasando. ¡Feliz cumpleaños!
Tuvo que pasar algún tiempo para darme cuenta de que eres mi pareja ideal, esa que siempre busqué, y el día que menos esperaba apareció. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, y que todos tus deseos se hagan realidad!
Una mujer maravillosa como tú
merece un día repleto de rosas, 
y del cariño más especial. 

El universo entero es pequeño
comparando con todo el amor
que siento por ti, mamá.

¡Que cumplas tantos años, 
que puedas conocer
todos tus nietos y bisnietos! 
Espero que pases el día junto a los tuyos, y que consigas aprovechar mucho la celebración, trabajar lo mínimo posible, que tengas mensajes de cariño y que recibas muy buena energía para esta nueva edad que inicias hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.

Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
Dos meses de novios es un tiempo tan reducido que si no me hubiera enamorado perdidamente de ti, afirmaría que sentir amor por alguien en tan poco tiempo es imposible.

Ahora, en un día tan marcante como el de hoy, admito que mi opinión es completamente diferente, a tu lado comprendí el verdadero concepto del amor.

Espero que estos dos meses marquen un gran comienzo para nosotros, y que a lo largo de los años este amor que me has hecho sentir se multiplique millones y millones de veces. Te amo tanto que me es imposible igualarlo a una escala.
Apenas quiero comenzar esta carta diciéndote que sin buscarte te encontré, fue así como me enamore de ti y de todo lo que te conforma como ser humano.

Deje que mi vida fluyera como un río, sin afán, sin cansancio, sin perturbaciones y llegaste tú para completarme cuando vivía el mejor momento de mi vida, donde me sentía bien con mi persona, con mi alrededor y claramente contigo, el amor de mi vida. Espero que este poco tiempo que llevamos juntos sea una base muy fuerte para este gran amor que tenemos.
Llegamos a una fecha muy especial en nuestra relación, nuestro aniversario por nuestros 7 meses de novios llega hoy y estoy deseando festejar contigo, hacer algo especial que haga que me acuerde de este momento para siempre.

Quiero que sepas que nunca había sentido por nadie lo que siento por ti, que en este tiempo te has convertido en la persona más importante, y que lo que más deseo en esta vida es cuidarte, seguir amándote, y compartir contigo todos los momentos. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que el deseo que pidas hoy al soplar las velas se te cumpla en este año que empiezas, y que detrás de ese vengan muchos más. Quiero lo mejor para ti, por eso quiero que sepas que siempre te apoyaré y que siempre estaré aquí.

Te envío mi alegría por saber que hoy es tu día, mi amor que es incondicional desde que naciste, mi cariño y mis deseos de todo lo mejor hoy y siempre.
¡Muchas felicidades, hija!  Aquí tienes a tu mamá preparándote el día de cumpleaños más lindo posible, porque lo que más ilusión me hace en la vida es verte feliz. Hoy te daré miles de abrazos, y durante otro año más seguiré protegiéndote, apoyándote y dando lo mejor de mí.

Que sigas descubriendo el mundo con tanta alegría, que sigas preguntando todo lo que se te ocurra para seguir aprendiendo, que no pares de jugar y de divertirte, porque la vida está para eso. ¡Te amo, mi niña!
Hoy no dudes en festejar por tu cumpleaños, déjate mimar y déjate cuidar, deja que los que estamos cerca te demos regalos y te hagamos sorpresas. Deseo que Dios te proteja, que te de salud y que te ayude en el camino. Que sepas que soy muy feliz porque seamos amigos. ¡Muchas felicidades!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes que saber que hoy al despertar sentí una gran alegría por saber que hoy era tu día. Le pido a Dios que te cuide, que te de amor y salud, y le agradezco porque te tengo.

Tu presencia en mi vida es y siempre fue sinónimo de emoción, de cuidado, de amor, de protección. Espero que por otro año más, siga regalándole tu sonrisa a la vida, sigas entusiasmado y con muchos ánimos. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga por como eres, por cada paso que diste, por todo lo que demostraste, por lo que superaste y aprendiste en el camino. Tengo mucho orgullo en ti, y sé que esté año será maravilloso. ¡Te amo!
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
¡3 mesecitos juntos, mi amor! Hoy quiero que festejemos porque somos dichosos por habernos encontrado el uno al otro en la vida. Me haces muy feliz y, junto a ti los días pasan de otra manera, mucho más alegres y con más emoción. Contigo me siento como nunca imaginé, ¡eres mi gran amor! Siento que estamos creando una relación fuerte y que será duradera. ¡Te amo!
Tienes que contarme tu secreto
pues cada año estás mejor,
siempre con ánimos para bailar
y salir a mover el esqueleto.

En un día como este
tu vitalidad es aún más única
y nos contagias a los demás
a disfrutar cada segundo,
y a agradecerle a la vida
todo lo bueno que hay en el mundo.

Por mi parte,
te deseo un año muy feliz,
y quiero que sepas
que siempre estaré para ti.

Un gran abrazo amigo, 
y ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cuando tienes 6 añitos, las diversiones son gigantes, los abrazos son mayores, y los besos se multiplican. Vive tu vida con esa sonrisa y nunca dejes de alcanzar todos tus sueños. Deseo seguirte viendo crecer por muchos años más. ¡Felicidades!
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.

Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!

Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!

No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
¡Feliz cumpleaños al mejor papá! Te deseo todas las cosas buenas que mereces por ser la persona con el corazón más grande que conozco. Me siento triste porque me encantaría estar junto a ustedes y celebrarlo.

Espero recibas tantos abrazos que no extrañes los míos. ¡Gracias por ser mi ejemplo de vida! ¡Te quiero mucho!
Jefa, hoy es un día de festejar,
pues cumples un año más. 

De ti he aprendido 
la dedicación 
y la pasión por el trabajo, 
y nunca olvidaré 
la paciencia 
que demostraste tener 
cuando comencé 
a trabajar contigo. 

Tienes las mejores cualidades
que ya ví, 
me encanta poder estar cerca de ti 
y absorber 
todo aquello que tienes para ofrecer. 

¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.

En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.

Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.

¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!
Fuiste mi inspiración desde que te conocí, pues eres una mujer ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Feliz aniversario, mi amor! Cumplimos 11 meses, y siento un gran orgullo por nosotros, pues pese a que ha habido momentos en los que las cosas no fueron fáciles, las hemos superado, unidos.

Sé que todo lo que hemos vivido nos ha servido para aprender el uno del otro, y por eso estamos predestinados, por lo menos, ¡a cumplir el año juntos! Quiero que sepas que te amo, y que haré todo lo que esté en mi mano para que seas feliz.
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)

¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
Adoro verte crecer y pasar cada momento posible a tu lado. ¡Espero sepas cuanto te quiero y que siempre quise tener un nieto como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es mi cumpleaños, y siempre que llega este día me gusta reflexionar un poco sobre como fue mi año. Así, haciendo balance sobre todo lo que he vivido, solo puedo decir una cosa, y es que me considero una persona muy dichosa.

Sé que no olvidaré nunca todo lo que he aprendido este año, y que me servirá de gran ayuda en diferentes momentos. Espero pasar el día con mi gente, que son lo más importante que tengo en la vida.
Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 19 años! Es una alegría estar cerca de ti en esta vida, pues siempre que estoy a tu lado tienes una palabra que me hace reír. Me encanta nuestra amistad, pues fue instantánea desde el momento en que nos conocimos, y sé que nada la romperá.

Tengo que decirte que esta edad a la que has llegado es maravillosa, te permitirá disfrutar de mayor independencia y libertad, ¡hay un mundo increíble por explorar!

Se me olvidaba decir lo más importante de todo, y es que ¡hoy estaré a tu lado para festejar!
Siempre es una buena noticia saber que te veré, suegrita, así que hoy es un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos tu cumpleaños, pero quien recibió el mejor regalo ¡Fui yo! Eres mi sobrinito adorado, y siempre será así. ¡Te quiero mucho!
Gracias por estar conmigo siempre que lo he necesitado. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Los cumpleaños son momentos para agradecer, para enorgullecerse y para recibir con alegría la nueva edad. Muchas felicidades.
¡Muchas felicidades, nieta! Es un orgullo para mi ver como te has convertido en una mujer carismática y llena de vida.
¡Feliz cumpleaños, tía! Aunque este año nos separe la distancia, siento todo tu cariño y espero que sientas también el mío.
¡Muchas felicidades, sobrina! Que sigas teniendo a Dios en tu camino por años y años.
¡Felices 21 años! El año pasado estrenaste década y este año ya estás como pez en el agua en ella. Te diría que te cuides y que aproveches la vida, pero creo que no te hace falta porque últimamente te veo mejor que siempre, y sé que no dejas pasar una buena oportunidad.

Así que simplemente, continua así, sigue disfrutando los minutos y los segundos, y sigue con esa vitalidad contagiosa que hace que todos queramos estar cerca de ti.
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
Feliz cumpleaños, en mi memoria guardo todo lo que me enseñaste, y aunque ahora estés en el cielo, lo que importa es que te recuerdo.
¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.

Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!

Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
¿Cómo es posible que de una 
pequeña florecita haya surgido
tan impactante rosa?

Hija, eres una de mis mayores
bendiciones, desde tu llegada
mi mundo cambio para bien. 

Espero siempre tenerte cerca 
y que cuentes con mi apoyo 
en los mejores y peores, 
pues yo siempre querré
que lo mejor sea para ti. 
¡Feliz cumpleaños!
Con toda mi alegría 
te he dedicado algunos pensamientos
en este lindo y maravilloso día.
Me he acordado de cuando te conocí
de cuantas emociones viví junto a ti,
de todo lo que hemos hecho,
Y de cuanto he aprendido,
porque contigo todos los momentos
son interesantes y buenos.

Gracias por tu amistad, 
por tu inmensa bondad
 y por tu admirable lealtad.

Cuenta conmigo para cualquier plan,
para cualquier cosa que necesites,
hoy y siempre,
pero mucho más hoy,
¡porque es tu día!

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.

Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
Una madre se merece siempre lo mejor, pero en el día de su cumpleaños esto se multiplica, así que ¡hoy voy a hacer que sea el mejor día para ti, mamá! Preparé tu comida preferida, compraré el mejor paste, ¡y haremos todo lo que te apetezca!

Eres lo mejor de mi vida, y lo que más quiero es que estés bien. Todo lo que me has enseñado me ha hecho ser una mejor persona, y lo que más me gusta es cuando me dicen que me parezco a ti. ¡Te amo, mamá! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.

Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que tendrás una gran celebración por tus 60, ¡y yo quiero formar parte de ella! Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que el paso de los años no te ha cambiado, ¡sigues con tantas ganas de festejar como cuando éramos jóvenes!

Que tengas un día hermoso, y que este año tengas mucho tiempo para descansar, para dedicarte a aquello que te gusta y que te da paz. Que recibas todo el cariño de tu familia, que es muy linda, y que tengamos mucho tiempo para pasear y conversar.
Que lindo es llegar a los 15 años, pues esta edad te permitirá vivir las experiencias más inolvidables. ¡Muchas felicidades!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.