¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú me diste la vida e hiciste que cada uno de mis pasos fuesen más fáciles y más livianos, siempre pendiente de mi, cuidándome y protegiéndome.
Hoy que cumples un año más, quiero decirte que me siento muy feliz de que seas mi mamá.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
¡Felicidades, amor! La vida es mejor desde que eres mi novia, me haces ver el mundo de una manera diferente haces que cada vivencia sea especial, sea emocionante, y quiero guardar todo eso en mi memoria, pues son los recuerdos más hermosos y también quiero seguir viviendo la vida junto a ti. Gracias por todo.
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, preciosa! De todas las personas que hay en el mundo yo me fijé en ti, porque para mi tú destacas entre el resto. Eres la persona más especial y adoro tu personalidad.
Me alegra mucho que llegue tu día saber que continuas cumpliendo tus sueños y que yo puedo verlo.
A demás para ti es como si no pasará el tiempo porque te mantienes siempre igual de hermosa.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
Mamá, que por muchos años más continúes dando luz a los que te rodeamos, que sigas siendo el pilar de esta familia y que te dejes cuidar por los que te amamos.
Hoy festejaremos por todo lo que eres y por todo lo que vales, será, como cada año, un día fantástico.