Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!
Escribir un poema puede ser difícil si no sabes lo que quieres decir. Pero yo lo tengo claro, y es que te miro y me inspiro. Nuestra amistad será eterna y mi alegría por este día, es sincera.
Cada año que pasa te ves mejor, porque se te nota la felicidad, las ganas de conquistar, la alegría de vivir. Hoy cumples un año más, y yo te deseo muchísimos más. Si hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor. Tu energía se contagia, tu sonrisa ilumina los corazones a tu alrededor y tu generosidad es una bendición. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor que la vida te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, luchadora y valiente!
Que seas mi novia es para mi como un sueño que se hizo realidad, y es algo que quiero cultivar y conservar. Construir mi vida junto a ti, dar pasos a tu lado, ya sean grandes o pequeños, rápido o poco a poco, pues no tengo ninguna prisa.
Solo quiero hacerte sentir bien, que te sientas amada, y que cuidemos nuestro amor con mucho cuidado y mucho mimo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y en compañía de las personas que más amas en el mundo. Que la alegría sea constante y recibas muchos regalos.
Pero que el mejor de todos los regalos sea el amor y el cariño de los que te quieren. Te deseo felicidades y que cumplas muchos años más de vida.
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
¡Feliz cumpleaños! Naciste un día como hoy y trajiste tu luz al mundo, creciste para convertirte en la persona que eres ahora, alguien bondadoso y generoso, alguien que hace feliz a los que tiene a su lado.
Te merece un día de fiesta en el que no hagas otra cosa que no sea recibir mensajes de amor y de cariño, y disfrutar sin parar.
¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
¡Feliz cumpleaños! Que hoy, Mañana y siempre tu vida Esté repleta de momentos Únicos e inolvidables. Que la felicidad siempre encuentre El camino de tu corazón. Felicidades, que tengas un día hermoso ¡Y una vida maravillosa!