Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
Tener una mamá como tú me hizo crecer sabiendo que contaba con una mujer fuerte que siempre me protegería. Crecer al calor de una mujer inteligente que me enseñaba con cariño todo lo que sabía, me hizo aprender rápidamente y me dio seguridad para cada decisión que debía tomar. Crecer sabiendo que mi mamá era valiente, me hizo ser capaz de soñar lejos, confiar en mi y ser feliz.
Gracias por tanto, mamá, eres la persona más maravillosa de este planeta.
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
No tengo miedo de sincerarme, de abrir mi corazón y decirte lo que siento. No tengo miedo porque todo ello es sincero, porque este amor y estas palabras no son de esas que se lleva el viento, son de las que resisten, las que no se rinden y duran para siempre.
Todo lo que te digo es real y verdadero, y día a día, te lo demuestro. Eres luz, alegría y amor, y lo que tenemos me marcará para siempre, nunca lo olvidaré.
Si recibiera dinero por todo el tiempo que me paso pensando en ti creo que ya tendría una fortuna. Pero eso no es lo importante para mi, porque mi mayor tesoro es poder disfrutar de tu presencia poder verte cada día y cuidar con mucho mimo el gran amor que siento por ti.
Mi mamá linda cumple un año más, y yo me pongo alegre pues ella cada año que pasa está más contenta y más hermosa. Hoy, sin duda, será un día feliz, un día familiar en el que nos daremos mucho amor y apoyo, así que, ¡vamos a festejar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños! Saber que hoy te divertirás me llena el corazón de una felicidad tan sincera como todo lo que siento por ti. Un amor difícil de describir porque es inmenso e infinito como lo es el océano o el mar.
Me gusta todo lo que conozco sobre ti, tenerte cerca para mi significa ser feliz.
Con todo mi cariño, y mi orgullo por ti, te digo, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Soy muy feliz, pues puedo pasar el día junto a ti, sé que tendrás mil planes pues en este día no paras, así que espero acompañarte a todo, porque no quiero perder ni un minuto que pueda pasar a tu lado, aprendiendo de lo que me dices y absorbiendo tu buen carácter y buena energía que siempre y en cualquier momento me han ayudado.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
Llega hoy una de las fiestas más divertidas y especiales del año, un cumpleaños que siempre recuerdo por la alegría, el baile, y los buenos momentos.
Llega hoy un día que espero sea tan hermoso y feliz que siempre lo recordemos, que todos los que te visitemos lo hagamos con una sonrisa y con las ganas de darte muchos abrazos.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cada vez que te veo el amor que siento por ti crece de nuevo. La suerte que tengo por poder compartir contigo este día es inmensa. Quiero pasar un año más regalándote todo mi cariño, mi emoción, y todo mi amor.