Frases de Cumpleaños para una Persona Fallecida


Encontradas 51 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
Con tristeza te dije adiós para siempre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti y de que hoy sería tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Se supone que debería ser un día alegre, pero estoy triste porque ya no estás aquí para celebrar tu cumpleaños.
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Hoy te digo feliz cumpleaños con todo el dolor de mi corazón pues desde que falleciste ya nada es lo mismo.
Hoy alcanzarías una nueva edad, y aunque te fuiste para no volver más, aún existes en nuestros corazones, y lo harás para siempre. Feliz cumpleaños.
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Aunque ya no estés, hoy te digo feliz cumpleaños, porque para mi en este día estás más presente que nunca.
Me pregunto si me miras desde el cielo y si sabrás que hoy te recuerdo y te deseo un feliz cumpleaños.
Aunque estés en el cielo, en mi corazón te llevo presente y hoy festejaré por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Encontraste el descanso eterno, y yo espero que allá en el cielo encuentres la paz que merecías. Feliz cumpleaños en este que será siempre tu día.
Si aún estuvieras entre nosotros festejarías este cumpleaños hasta el último segundo, por eso creo que es importante que, aunque ya no estés, te diga, ¡muchas felicidades!
Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.