Frases de Cumpleaños para un Primo


Encontradas 80 felicitaciones de cumpleaños:

Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
¡Muchas felicidades, primo! Desde la distancia te deseo un año en el que se cumpla todo lo que te propongas.
Si de algo no tengo dudas, ¡Es de que eres el mejor primo! ¡Ten un día inolvidable, y continúa siendo el alma de la fiesta! ¡Feliz cumple!
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Un día de fiesta llega para ti primo, ¡aprovéchalo bien! ¡Muchas felicidades!