Frases de Cumpleaños para un Hijo que está Lejos


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, hijo! Un día lleno de ilusión llega para ti hoy, ¡y desde la distancia te digo que eres el mejor!
Estaremos separados, pero nuestros corazones están más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
Hijo, espero que, aunque estemos lejos, puedas sentir el calor de tu familia que te adora. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ya sabes cuanto te quiero, y que no se te olvide hoy que no podemos vernos y tenemos que estar lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría que esta distancia no nos separase, pero no podemos hacer nada, así que lo mejor es que te mande mi amor y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Te fuiste y se fue una parte de mi contigo, espero que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumple, hijo!
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Hijo, este día tiene tu nombre, incluso si estas lejos. Espero que lo pases muy bien, y vuelvas muy rápido para celebrarlo otra vez. ¡Felicidades!
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!