Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

Los mejores momentos de la vida comienzan con esta edad. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Que tus 14 años sean inolvidables!
¡Felices 5 años, hija! Que día hermoso naciste y que día hermoso se ha quedado hoy para festejarlo.
¡Muchas felicidades, hija! Eres una parte de mi, y quiero que sepas que siempre lucharé para que seas feliz.
Antes de que nacieras ya eras parte de mi, y cuando te vi por primera vez… lo que sentí no lo puedo describir. Te amo, hija, ¡feliz 5 cumpleaños!
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
La niña más buena eres tú, hijita, mi corazón está lleno de felicidad gracias a ti. ¡Felices 14 años!
Mi más grande anhelo es que seas feliz y estés sana, hija. ¡El resto sé que lo podrás lograr con mucha dedicación! ¡Felices 10 añitos!
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
Cumples 3 hermosos años, hija querida. Adoro verte crecer, ¡pasar el tiempo contigo es lo mejor de la vida! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.