Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
Le pido a Dios que vuelvas rápido, y así poder celebrar lo especial que eres. ¡Feliz cumpleaños! ¡Diviértete mucho!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
Tu cumpleaños es muy importante para mi, pues es el día en el que Dios hizo que naciera el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi vida!
Deseo que este nuevo año de vida sea lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Hoy y todos los años festejaremos este hermoso día, pues fue cuando Dios te trajo a nuestras vidas, princesita. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Cada año me doy cuenta de lo maravilloso que eres, y me enamoro cada vez más. ¡Dios nos permita celebrarlo esta y muchas veces más! ¡Feliz cumpleaños!
Que tu día sea fantástico y que Dios cumpla cada uno de tus deseos, primita querida. ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz cumple!
Hijita querida, que Dios siempre te cuide, y mantenga tu corazón dulce y bondadoso. ¡Felices 7 añitos!
Qué bonito día para celebrar a la mujer más especial de esta casa, ¡Tú, mamá! ¡Que bendición es ser tu hija! ¡Feliz cumple!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!