Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Este mes mi felicidad se multiplicó, pues el hecho de tenerte presente en mi vida es una gran bendición. ¡Te amo!
Felicitaciones en tu gran día, amigo, que Dios guíe cada una de tus pisadas para que alcances todos tus sueños.
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
No hay sentimiento más puro que el que sentí cuando te vi, cargarte en mis brazos fue una bendición. ¡Hijo, felicidades en tu segundo cumpleaños!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
¡Te mando un abrazo gigante, sobrina! Finalmente han llegado tus quince años, y con ellos una vida de muchas bendiciones y felicidad.
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
Que el cielo te colme de bendiciones este día de tu nacimiento, ¡Feliz cumpleaños, amado hijo!
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
Dios me mandó un ángel como esposa, y yo le estaré eternamente agradecido. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!