Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Contigo he aprendido las mejores bromas, además de haber recibido mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Una buena persona como tú merece el mejor día y el mejor año. ¡Felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!

Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
Toda la familia está más que preparada para cantarte el cumpleaños feliz en este hermoso día, querido tío. Tengo muchas ganas de verte y de festejar a tu lado este día en el que te nos haces un poco más viejito, ¡aunque estés tan bien conservado!

Sé que animarás la fiesta con tus divertidas historias, con hermosas anécdotas, y con diferentes curiosidades, todos esteremos atentos para escuchar lo que dices, y para disfrutar de tu linda compañía. Espero que tengas un año de éxitos, que como tú me has enseñado no tienen porque ser muy grandes si no que nos hagan felices.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
Pasan los años y voy valorando cada vez más la compañía de personas tan especiales como tú. ¡Felicidades por un año más, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.

Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, tío! Un año más de tu hermosa presencia, ¡ya está todo listo para festejar!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!

No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.

¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
Tío, este no es solo un mensaje para felicitarte por tu cumpleaños, sino para que también sepas cuanto te agradezco que cuides de mí.

¡Eres un hombre muy bondadoso, carismático y lleno de juventud! Tienes las palabras y los consejos necesarios en los momentos precisos. ¡Siempre te lo agradeceré!

¡Que tu día sea el mejor, y que sean infinitos años más!
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!