Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Hoy celebro a un hombre trabajador, honesto, gracioso ¡Y sobre todo consentidor de sobrinos! ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños tío! Hoy quiero agradecerte, pues para mi siempre has estado presente, como lo estaría un padre.
Querido tío, eres esa persona que aparece en cada uno de mis recuerdos de infancia, siempre jugando conmigo, cuidando de mi, y ayudándome en todo lo que necesitaba. Hoy cumples un año más, y yo me doy cuenta de la suerte que tengo por haberte tenido en mi vida.

Espero que continúes conservando tu linda simpatía por todos los años de vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! Que sigas siendo tan simpático, tan buen hombre y tan comprometido.
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!

Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.

¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
Tío, la juventud se lleva en el alma, ¡Y eso lo sabes muy bien! Espero tener la misma fuerza cuando tenga tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el día viene cargado de muchas sonrisas, y una celebración de mucha alegría. ¡Muchas felicidades, tío!