Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Que venga para ti un año de armonía y de éxitos, y que sigas compartiendo con todos tu sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Espero que hoy estés rodeada de la mejor compañía, tía, yo por mi parte desearé que pronto vuelvas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.

Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Desde que te conocí te tuve un cariño muy especial, ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Que tengas un año próspero y con mucha salud.
¡Eres la tía más increíble que conozco! Deseo que tu día sea maravilloso, y te consientan como te mereces. ¡Feliz cumpleaños!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.

Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.

Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que este cumpleaños no será tan bueno porque yo no estoy ahí, pero aún así espero que sea genial. ¡Te adoro!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
Nadie tiene tanta paciencia conmigo como la tienes tú, querida tía. Gracias y, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.