¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.
Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.
Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.
Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.