Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy prepares una fiesta y que invites a toda la gente que te acompaña en la vida, que te ama y que te cuida. Espero que recibas mensajes que te hagan sonreír, y que te recuerden lo maravillosa que eres.

Que Dios te bendiga, que sigas viviendo con esa alegría que te caracteriza, y que puedas seguir trabajando en tus proyectos de vida, que son hermosos. ¡Te envío un fuerte abrazo cargado de amor y de buenos deseos!
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.

¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
Este día me gusta darle gracias al señor porque tengo la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.

Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
Tengo mucho por lo que agradecer hoy y mucho por lo que alegrarme, pues eres una persona muy importante en mi vida, sobrina querida. De ti aprendo desde que eras chiquita, y cuando naciste le diste brillo a mi vida.

Espero que disfrutes mucho de todos los momentos lindos de tu cumpleaños, y que para los días que se vienen tengas mucha energía, muchas ganas de seguir caminando para realizar tus sueños, y mucha alegría. ¡Felicidades!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Este año creces un poquito más y aunque aún eres pequeñita, das otro paso en esta vida.
Cuando naciste pensé que eras una bendición de Dios, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.

Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.

Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!