Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Fuiste la mejor sorpresa, sobrina! Y pienso consentirte cada año de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy toda mi energía está volcada en mi sobrina. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Eres mi sobrina, pero también podría llamarte hija. ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno que seas tú mi sobrina, ¡es hermosa la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrina es aquella persona que, si está a mi lado, siempre hace que yo tenga una sonrisa. Me da alegrías, felicidad, es divertida y siempre tiene una hermosa energía que contagia rápidamente a todos los que estamos alrededor. Esto ocurre todos los días, pero en el día de su cumpleaños, ¡mucho más! Así que hoy será un día de lo más especial. ¡Muchas felicidades!
Solo vas a saber lo que siento por ti cuando tengas sobrinos, ¡Feliz cumpleaños! Eres la sobrina que siempre quise, y me hace muy feliz estar presente hoy que cumples un año más. 

Espero mantengas siempre esa dulzura y tu linda sonrisa. ¡Te quiero mucho!
Hoy nos tomaremos tantas fotos, que este día quedará marcado en la historia. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Por muy lejos que estemos, siempre me acordaré de ti, sobrina. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina preciosa, ¡Hoy quiero abrazarte y decirte cuanto te adoro! ¡Feliz cumpleaños! Desde que llegaste mis días están repletos de dulces sonrisas.
A cada año que cumples, Dios está de tu lado, querida sobrina. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
¡Sobrina, feliz cumpleaños! A veces siento que te consiento de más, pero ¿Cómo no hacerlo si me alegras los días con esa sonrisa?
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Es increíble que ya estemos celebrando una vez más el cumple de una de mis personas favoritas en la Tierra. Desde que eras muy pequeñita me encanta compartir tiempo contigo. Eres una niña demasiado divertida, inteligente e inigualable con la que he vivido y espero seguir viviendo millones de aventuras divertidas.

Te quiero con todo mi corazón y lo único que le pido a Dios es que te bendiga y te regale una vida próspera en salud y amor. ¡Feliz cumpleaños, compañera de aventuras! Ya podemos ir planificando todo lo que haremos en este nuevo año, pues te prometo que mientras yo esté presente la frase “estoy aburrida” nunca estará en tu diccionario.