Feliz Cumpleaños Primo


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Primo, me he dado cuenta que tienes algunas canas, pero no te preocupes, ¡Son de sabiduría! ¡Aprovecha al máximo tu día! ¡Felicidades!
Primo querido, te deseo mil felicidades en tu cumple, ojalá vuelvas pronto para que sigamos divirtiéndonos como siempre. ¡Eres mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa y ya dejamos atrás aquellos años de infancia en los que no nos separábamos ni un instante. Esos tiempos divertidos en los que vivíamos miles de aventuras, en los que nos inventábamos historias, corríamos de un lado a otro y nada nos podía detener. Éramos, no solo primos, si no que no sentíamos y nos sentimos también hermanos.

Todo eso está en nuestra memoria y al hablar de ello, lo reavivamos y hacemos que vuelva a ser algo que está presente en nuestras vidas. Me encanta recordar contigo, y hoy es un día perfecto para la nostalgia. Pasaremos unas horas juntos y tendremos tiempo para conversar, pero también para festejar, reír y brindar por ti, por este año que cumples, que espero sea hermoso.
Primo, contigo he compartido toda mi vida, y no es una casualidad que te considere la persona que más me conoce. ¡Gracias por todo, y feliz cumpleaños!
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
¡Muchas felicidades, primo! ¡Ya estoy deseando saber que tienes preparado para festejar hoy!
Sé que hoy me espera un día de muchas risas y alegría, pues contigo siempre esta garantizado pasar un buen rato. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy brindaremos por un año más de tu vida, y la vamos a pasar genial.
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!
¡Muchas felicidades, primo! Festeja como tú sabes, que aunque yo esté lejos, celebraré por ti también.
Tienes una risa que alegra a cualquiera, espero la mantegas toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, primo!