Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

Tengo la mayor de las suertes, pues eres mi prima, pero también mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, con que este año sea tu cumpleaños sea la mitad de divertido que el anterior, ya será muchísimo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.

He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.

Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
 
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! No hay nada más lindo que pasar tiempo contigo, que aprender de ti, que crecer a tu lado, que saber que puedo confiar en ti, y que muchas veces hasta sin palabras me entiendes. Eres parte de mi vida y siempre lo serás, eres alguien fundamental para mi, y no se que haría si no te tuviese a ti.

Te amo y quiero que hoy pases el mejor día, que te sientas amada, que sientas orgullo de ti misma, porque tienes motivos infinitos para sentirte así.
¡Muchas felicidades, prima! Tú y yo somos como hermanas, siempre juntas, la una al lado de la otra, desde que éramos chiquitas. No consigo imaginar un momento especial de mi vida en el que no estuvieras tú, y deseo que sea así para siempre.

Te deseo mucha alegría en este cambio de edad, y un año fantástico, en el que consigas todo lo que te propongas y que te traiga paz y mucho amor. ¡En nada nos vemos y festejamos como merece la ocasión!
Prima, no sé que haces, ¡que cada año que pasa te veo más joven! ¡Muchas felicidades!
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Es lindo ver cuanto has crecido, y saber que en el último año has podido realizar algunos de tus sueños, que vas siguiendo tu camino, aquel que siempre deseaste, y que lo haces con pasión y con una gran sonrisa en el rostro.

Eres una mujer que me inspira mucho, y además de ser una gran prima, te considero también mi amiga. Así que doy las gracias por ello, y deseo que por otro año más sigamos compartiendo lindos momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Luego nos vemos y nos tomamos algo para festejar que te haces un año más viejita, ¡un abrazo fuerte!
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
Este día tiene algo bonito, ¡Y te aseguro que Dios tuvo algo que ver con eso! ¡Celebra y déjate llevar, prima! ¡Feliz cumple!
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!