A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.
A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.
¡Feliz cumpleaños!
Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.
¡Enhorabuena, prima!
Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.
Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
Uno de los mejores regalos que recibí en la vida es tenerte como prima y también como amiga. Y hoy me alegro mucho por poder celebrar un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día sea de mucha alegría y todos los deseos que pidas se hagan realidad. Que nunca te falte la salud y una gran sonrisa en el rostro.
Y que nunca se te olvide que, pase lo que pase, yo siempre estaré aquí a tu lado. Porque te quiero, porque eres especial y una de las personas más importantes de mi vida.
Te quiero mucho, prima, y te deseo un día maravilloso y muy alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Sin ti mi vida no estaría completa, y sin tu amistad mi felicidad no sería posible. Eres una persona muy especial y me alegra mucho poder contar con tu apoyo y cariño.
Que disfrutes de esta fecha con ilusión y todos los días aproveches lo mejor de la vida. Que la felicidad, la salud y el éxito te acompañen siempre.
Lejos o cerca, te llevaré siempre dentro de mi corazón, porque eres mi prima-amiga-hermana.
Aunque llegue con retraso, este pequeño homenaje en forma de mensaje es tan sentido, como genuino.
Además, lleva un pedido de perdón por no haberlo entregado el día correcto. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Espero que hayas pasado un día muy feliz, que lo celebraras con todo lo que te corresponde.
Perdóname por el retraso, querida mía, pero sabes que no fue intencional y que nunca me olvido de ti. Eres muy importante, pues, para mí, eres mucho más que una prima.
¡Felicidades retrasadas, y muchas más por siempre adelantadas! Que seas muy feliz, querida prima, celebra la vida, hoy y siempre, y lo más importante, ¡celébrate a ti misma, por ser esa persona maravillosa!
Querida prima, te deseo lo mejor, muchos regalos, alegría y amor, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de esta fecha con ilusión y aprovecha este nuevo año de vida y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y me encanta tenerte como prima.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
Que se prepare el mundo que hoy se festeja por mi prima, la mujer más valiente, más divertida que conozco. Eres casi como mi hermana y lo sabes, y en pocas personas confío tanto como lo hago contigo, gracias por enseñarme siempre tanto, y por todo lo que hemos vivido juntas que ha sido siempre genial.
Te quiero mucho y deseo que pases un día muy bueno, que este año solo lleguen para ti alegrías, que las mereces, ¡y que sean muchas! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quería decirte que creo que cada parte de ti, de tu carácter y personalidad, es maravillosa, que no conozco a muchas personas que me sorprendan tanto como tu, de las que pueda aprender sin parar, y divertirme hasta que no puedo más.
Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, deseo con todo mi corazón que sigan siendo muchos más, y que no paremos nunca de festejar la vida. ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.
Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.