Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Sobrino mío, que nuestro Señor siempre te muestre el camino correcto para realizar todos tus proyectos. ¡Feliz cumpleaños!
La personita más auténtica de la familia, la más dicharachera y alegre, ese eres tú, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Solo Cristo te guiará por el camino correcto, continúa siendo fiel hacia Él, y recibirás grandes bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Fui una de las primeras personas en cargarte, y ese momento quedará por siempre guardado en mi memoria, sobrino. ¡Siempre que llega este día lo recuerdo con tanta felicidad como en ese entonces! Me causa mucha emoción verte crecer, ser cada vez más responsable y dedicado. 

¡Tienes un futuro brillante! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, hay algo dentro de ti que te hace especial, ¡consérvalo para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Te has convertido en un adulto hermoso y sé que tienes una vida plena, continúa cuidándote tan bien como lo haces.
¡Muchas felicidades, sobrino! Nos hiciste tíos y eso cambió nuestras vidas, tu nacimiento fue una gran alegría.
¡Muchas felicidades, sobrino! Que el amor este presente en tu vida, y que hoy y siempre, consigas tener alegría.
Haremos de todo para que este día sea tan estupendo como lo imaginas. ¡Felicidades, sobrino! ¡Te queremos mucho!
No hay nadie más divertido que mi querido sobrino. ¡Te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Saber que la vida te va bien es siempre una buena noticia para mi, por eso hoy estoy muy feliz, porque sé que este año has alcanzado algunos de tus sueños y lo que más quiero es que continúes haciéndolo. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!