Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrino! En este año has crecido tanto que como sigas así pronto serás como yo de alto.
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Ya sabes que la casa de tus tíos estará siempre abierta para ti. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrino, que la bendición de Dios caiga sobre ti en este nuevo cumpleaños, y que por siempre acompañe cada uno de tus pasos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es maravilloso poder verte crecer, alcanzar tus objetivos, vivir la vida tranquilo, alegre y con tanta motivación. Desde que naciste, tu energía me transmitió siempre mucha inspiración, y con cada paso que das, haces que sienta un gran orgullo por ti.

Espero que este año puedas seguir disfrutando de cada día tanto como hasta ahora, que hoy festejes a lo grande, con todos tus amigos, y que pidas un deseo para que pueda hacerse realidad. ¡Un abrazo enorme!
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
¡Felicidades, sobrino! Aprendo cada día de tu entusiasmo ante la vida y deseo que sigas creciendo con tanta alegría.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.

Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
Estar lejos hace que te quiera ni un poquito menos, ¡feliz cumpleaños, sobrino!