Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día sea como un parque de diversiones, lleno de muchas sorpresas, juegos y emoción. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Que grande estas! Ya dentro de poco estas de mi tamaño. Que este día esté lleno de lindas sorpresas. ¡Feliz cumple!
Hoy cumples otro añito ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho! Espero que disfrutes con todos tus amiguitos, y soples las velitas de un gran pastel.
¡Y no paras de crecer! Deseo que tengas la mejor celebración, con todo lo que a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Este día con todos tus amiguitos vas a celebrar, comer mucho pastel y no parar de saltar. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo una sorpresa gigante ¡Cierra los ojitos y prepárate! Que siempre seas muy feliz, y mantengas tu corazoncito lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué sería de una fiesta sin sorpresas? ¡No sería divertida! ¡Feliz cumpleaños, príncipe de la casa!
Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.

Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.

Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
¡Felices 8 años, hijo! Todo lo que ya has aprendido y el niño hermoso en el que te has convertido, hacen que tu mamá hoy llore de felicidad.
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.

Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Desde que naciste eres el niño de mis ojos, ¡no lo puedo evitar!
¡Muchas felicidades, hijastro! Te conozco desde hace poco tiempo, pero el suficiente para saber que eres un niño fantástico.