Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos. 

¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
Hijo mío, que hermoso es tenerte en casa, y recibir junto a ti este mágico día, ¡tu cumpleaños! Hacía unos años que esto no ocurría, y me lleva a acordarme de como lo festejábamos cuando eras un niño.

Me hace mucha ilusión estar junto a ti, ver todo lo que ya has alcanzado y conversar contigo y darme cuenta de todos los planes que tienes y de todas las metas a las que quieres llegar. Adoro esa motivación y esa fuerte energía que te hace incansable, ojalá no lo pierdas nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!

Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.

¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres mi amistad más larga, nos conocemos desde niños y tenemos un pacto que sé que nunca romperemos. Contigo he crecido y he aprendido algunas de las cosas más importantes de mi vida, enseñanzas que nunca olvidaré y que me llenan el corazón por poder haberlas vivido a tu lado.

Que sigas cumpliendo años, amigo, y que lo sigas haciendo con la misma actitud de siempre, con tanta alegría y que no pierdas aquello que te hace único. ¡Que Dios te bendiga!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.

Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.

Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
Querido nieto, qué alegría tan grande es para mí poder ver y recordar cada etapa de tu vida. Verte nacer, crecer, celebrar cada uno de tus cumpleaños es un gran privilegio por el que le agradezco a Dios todos los días.

Me encanta verte jugar, reír y hacer todas esas pequeñas cosas que te hacen ver y ser un niño muy feliz. Además de desearte un cumpleaños grandioso, también espero que nunca abandones ese espíritu tan bonito y amoroso que tienes.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que como cada año sientas la ilusión de este día, y que sigas disfrutándolo como cuando eras un niño. Sé que has crecido, pero tienes la misma mirada y el mismo buen corazón de siempre, y eso hace que me emocione.

Ojalá no pares nunca de cumplir tus sueños, que tus metas estén cada vez más lejos para que puedas disfrutar de todo lo que el camino tiene para ofrecerte hasta alcanzarlas. ¡Te amo con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!

Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
¡Hoy cumples 17! Que vengan llenos de sabiduría y también diversión. ¡Feliz cumpleaños, y que tu corazón se mantenga tan puro como cuando eras niño!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
Primo, espero que estés preparando ya la celebración de hoy, que me he reservado el día y, como siempre que llega tu cumpleaños, quiero pasarla en grande.

Te he visto dar tus primeros pasos, eras un niño lleno de energía y eso es algo en lo que no has cambiado nada. Aún me acuerdo cuando alguna tarde tenía que cuidar de ti, y no parabas ni un minuto, pero ahora ya me has alcanzado y casi que podría ser al revés, ¡algún día tendrás que cuidar de mi! ¡Muchas felicidades!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
Hoy es el cumpleaños del bebé más hermoso del mundo, ¡mi pequeño sobrino! Cumples 1 añito, y quiero que sepas que desde que naciste me has hecho sentir una persona muy afortunada. Para mi, has sido y eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estar contigo siempre es sinónimo de alegría.

Sabes que serás siempre mi niño consentido, por mucho que crezcas y por muchos años que cumplas, ¡muchas felicidades!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!