Feliz Cumpleaños para mi Nieto


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

Querido nieto, espero que todo mi cariño deje huella en tu corazón. ¡Te espero para consentirte y darte un gran abrazo de cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Sigue siendo tan bondadoso y alegrando la vida a todos los que te amamos.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.

Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Puede que por mi edad ya tenga mala memoria para algunas cosas, pero hoy no necesito que nadie me recuerde que es tu día, pues lo tengo grabado en mi corazón y sé que nunca me olvidaré de ello.

Quiero decirte que tienes mi total apoyo, mi admiración y todo mi amor, que siempre que lo necesites puedes hablar conmigo y que, junto a ti, buscaré la solución para cualquiera de tus problemas. Te envío un gran abrazo por aquí y te digo que estoy deseando darte otro en persona.
¡Feliz cumpleaños, nieto! No crezcas tan deprisa, que al paso que vas ¡pronto me alcanzarás!
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora. 

Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.

Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Espero que ya hayas planeado todo lo que quieres hacer hoy, pues es un día especial en el que debes hacer aquello que creas más hermoso e importante.

No me cansaré de decir lo feliz que soy de tenerte, de que seas uno más en la familia, de sentir que progresas y que caminas hacia aquello que más quieres. Disfruta de cada detalle de la vida, pues todos ellos son esenciales.
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
Nieto, eres el varoncito que siempre esperé ¡Quiero cuidarte y darte todos los regalos posibles! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
A mis años ver tus cumpleaños es siempre un hermoso regalo, querido nieto. Eres ya una persona adulta, que se sabe valer por si mismo y a veces me da por pensar cuando eras chiquito y te quedabas conmigo. Cuanto has crecido desde entonces y cuanto has aprendido, ojalá sigas haciéndolo y te sigas convirtiendo en un buen hombre.  ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
Adoro verte crecer y pasar cada momento posible a tu lado. ¡Espero sepas cuanto te quiero y que siempre quise tener un nieto como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de la personita que le da alegría a este hogar; la que puede hacer todo explotar; la que nunca para de jugar y la que desde el primer momento que vi me enamoró sin cesar.

Ese eres tú, mi cielo, y aunque la tremendura está en tus venas, nunca permites que la sonrisa tan grande que causas en mí, desaparezca.

¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Te quiero tanto que ni te puedo decir cuánto. Que Dios te acompañe hoy y siempre, guie tu camino y te bendiga en todo momento.