Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.

Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.

Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
Mi niña querida, desde que naciste llenas mi corazón de alegría y emoción; en este día especial, aún más.

Porque cumplir un año más de vida es una bendición, en especial, cuando lo celebramos con salud y en la mejor compañía.

Disfruta de tu día, mi amor, y continúa esparciendo alegría y encanto a todos nosotros. Siento mucho orgullo de ti, y un amor más grande que la vida.

¡Felicidades por tu cumpleaños, y que Dios te proteja y te guíe siempre!
Siempre pensamos que nuestra nietecita sería espectacular y realmente no nos equivocamos, cada día estas más linda y más parecida con tu madre.

Es increíble ver cuánto has crecido y nosotros solo queremos que ese tiempo pase lo más lento posible para seguir disfrutando contigo los siguientes cumpleaños.

Nietita, eres la luz de nuestros ojos y queremos desearte las cosas más maravillosas del mundo. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades en tu primer añito de vida, nieta! La alegría que sentí cuando naciste es exactamente la misma que siento ahora, que te veo tan bonita, con salud, y con una sonrisa siempre. Eres mi debilidad y quiero que sepas que siempre te voy a mimar.
Toda la familia está preparada para este grande día, querida nieta. Festejamos tu quinceañera, y me vienen a la mente recuerdos de cuando yo festeje lo mismo. Fue un día que como puedes ver aún recuerdo, por lo bueno que fue, y quiero que para ti sea exactamente igual.

Que lo guardes en tu corazón como un hermoso recuerdo, que podrás compartir con tus hijos e hijas, e incluso con tus nietos y nietas, si algún día llegas a tenerlos. ¡Felices 15 años!
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.

Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.

Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.

Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieta! Ya tienes un añito, y ya sé ve que eres una niña inteligente, ¡llegarás lejos!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.