¡Feliz cumpleaños, mamá! No concibo ni un solo día de mi vida sin ti, y es que eres la persona que más me ama, que más me apoya y que más me ayuda. Gracias por cada uno de tus consejos, por compartir conmigo todo lo que sabes y por enseñarme lo que es ser una buena persona.
Te amo, y respeto la mujer valiente que eres. Te deseo lo mejor, un año de miles de alegrías y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.
Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre.
Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.
Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, brindemos por todos los momentos lindos de la vida, los que viviste sola y los que pude vivir contigo. Eres una mujer maravillosa, eres amor, eres luz, eres mi guía. Este cumpleaños tendrá todo lo que tú desees, porque es un día solo para ti, y para los que los que estamos a tu lado te cuidemos y te mimemos.
Te deseo un año emocionante e inolvidable, que sigas abierta al mundo, que tus ganas por aprender no desaparezcan y que pueda tenerte cerca, porque no han nada que me enseñe más de la vida que estar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy espero que solo pienses en ti, que te dejes cuidar mucho, que tengas muchos mimos, y que te sientas muy valorada. Durante toda mi vida has estado ahí conmigo, sin dudarlo ni un solo instante, y yo, ahora que ya he crecido, quiero estar ahí para ti así también.
Que sepas que también puedo ayudarte, y que haré todo lo posible para cuidarte. Vamos a festejar y vamos a preparar la fiesta más linda de la historia. ¡Te amo!
Mamá, crecer con tu apoyo me dio seguridad, me ayudo en cada paso que fui dando y me hizo ser como soy. Hoy quería agradecerte por todos los sacrificios que hiciste por mí, para que pudiese tener todas las oportunidades posibles.
Eres una gran mujer que merece tener una gran celebración. Ojalá que la vida te dé siempre aquello que necesitas, y que sepas que yo también estoy aquí ahora, para recompensarte por tanto, para ayudarte. ¡Festejemos por tu lindo cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.
Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.
Este día es uno de los mejores del año cuando se es mamá, pues el cumpleaños de una hija es poder volver la vista atrás y ver todo lo que creció, todas las metas a las que llegó, miles de historias, de aprendizajes y de alegrías.
Estoy feliz por ti, mi niña, te lo digo de todo corazón, me encanta verte haciendo aquello que amas, sin dejar de lado tu actitud emprendedora y luchadora. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.
Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!