Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
Que este día sea memorable para ti, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.

Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.

¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable. 

Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
Hijo, hay tres cosas que quiero que siempre tengas en cuenta, la primera es que no importa lo que suceda, yo siempre voy a estar aquí para ti y tu felicidad siempre será mi prioridad.

La segunda es que con el tiempo me he dado cuenta que tus sueños se han convertido en los míos, así que espero me dejes apoyarte todos los días de mi vida, y por último, aunque sé que ya lo sabes, ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Hoy será un día muy alegre! Ya no eres un bebé, eres un niño muy curioso y entusiasta, que lleva días esperando este momento y que está deseando tener una fiestita de celebración, ¡y eso es lo que haremos!

Espero que la pases muy bien, y que te guste todo lo que te he preparado. Soy una mamá muy feliz, que te adora, y quiere demostrártelo cada día que pasa. Tienes todo mi cariño y mi apoyo y siempre lo tendrás.
Estaremos separados, pero nuestros corazones están más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
Hijo mío, ya sabes cuanto te amo, te lo digo y te lo repito cada día, y hoy que es tu cumpleaños, ¡te lo diré mucho más! Soy feliz por ti, porque llegaste al mundo para ser quien eres, porque todo lo que haces es motivo de admiración para mi y porque eres la persona más especial que existe.

Sigue caminando valiente, sabiendo que eres un hombre fuerte e inteligente, y hoy disfruta de todo lo hermoso que te regalará el día. ¡Muchas felicidades!
Mi príncipe, antes de todo te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, y decirte que te amo mucho y también que le pido al destino que te mantenga muy feliz toda la vida.

He visto como creces y nada me sorprende más que saber lo rápido que ha pasado el tiempo, por esa misma razón, me dedicaré a disfrutar mucho más cada momento que tengo para estar contigo. 

Mis deseos para ti son inmensos y le pido a Dios que te guíe por el mejor camino, que te cuide siempre y que te haga compañía siempre que sea necesario. ¡Disfruta tu día, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tenerte es lo que más quería en esta vida, tu llegada me hizo ser la persona más feliz del mundo, y no hay nada más lindo que recibir este día.

Quiero que sepas que me alegras cada segundo, que daría lo que fuera por ti, y que siempre estaré para ti. ¡Te amo!
Yo no es solo que seas mi hijo mayor, sino que te has convertido en todo un hombretón. ¡Feliz cumpleaños!
El amor que siento por ti es difícil de explicar, pero es muy puro e infinito. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Espero estar toda mi vida junto a ti!
Hijo, no podría imaginarme una vida en la que tu no aparecieses, pues eres quien da sentido a todo. ¡Feliz cumpleaños!