Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Es un honor y una gran alegría recibir este bendecido día. Es hermoso verte alcanzar algunos de tus sueños de niñes, y es maravilloso poder ver tu sonrisa. Gracias a Dios por darme el hijo más bueno que podía tener.
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi hijo amado! Le pido a dios que te bendiga y que te de felicidad. Siempre fuiste un buen hijo, cariñoso y responsable, y sé que mereces todo lo bueno que la vida te dé.

Deseo que todos tus deseos, o al menos alguna parte de ellos, se hagan realidad, que sigas a tu corazón, que seas amado, y que disfrutes de cada día con intensidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me alegra recibir este día a tu lado, poder darte mimos, hacerte saber que puedes contar conmigo. Sabes cuanto te amo y sabes lo importante que fue para mí el momento en que naciste, y cada cambio y cada paso fuiste dando hasta el lugar en el que estás ahora. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.

Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.

Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
Hijo, espero pases un lindo cumpleaños, y que la vida te devuelva todo lo que me das. ¡Te adoro! No es fácil dejarte volar, pero sé que ya es momento de que vayas emprendiendo tu propio camino. ¡Yo siempre estaré para apoyarte!
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!

Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!
Desde el primer día que te conocí te lo dije, y te lo vuelvo a repetir, para mi eres como un hijo y te cuidaré siempre como tal. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.

Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todo lo que venga hoy sea bueno, y que mires con esperanza y alegría el futuro al que te acercas. Espero que no pierdas tu fuerza y tu decisión, y que, si en algún momento te sientes cansado, sepas que puedes contar conmigo. ¡Te quiero y te admiro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
Hijo, el día que te conocí me enamore perdidamente de ti y desde entonces entendí el lazo tan fuerte que existe entre todos los padres con sus hijos.

Mi labor en este mundo fue hacer de ti un hombre respetuoso, cariñoso, amable e inteligente y admito que no hizo falta hacer mucho esfuerzo para que te convirtieras en lo que eres hoy, la persona que me hace sentir un orgullo gigante.

¡Feliz cumpleaños hijo mio! ¡No vale la pena decirte cuanto te quiero porque ya sabes que es infinito!