Hijo, en días como hoy extraño tenerte en mi barriguita y sentir tus constantes patadas. ¡Todavía no me creo que algo tan perfecto haya estado dentro de mi! ¡Feliz cumpleaños a mi gran bendición!
Verte crecer me hace sentir mucho orgullo, me enseñaste muchas cosas ¡Y aún lo continuas haciendo! Espero que Dios mantenga siempre nuestra conexión madre e hijo y tengas la confianza de venir a mi siempre que lo necesites.
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.
Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!
¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gusta que llegue este día, porque me encanta celebrar y mucho más si es por tu vida. Te amo y desde que naciste no pude pensar en nada más que en ti, en cuanto te cuidaría y en que daría siempre lo mejor, espero que con el paso del tiempo puedas ir viéndolo.
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.
Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!