Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.

Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
Hijo mío,
ya está aquí tu cumpleaños,
un día emocionante,
pues la cifra que alcanzas
es importante.

Comienzas a tener 18 años
lo que te da algunas libertades,
pero también ciertas responsabilidades,
por eso deberás aprender gestionarte,
y sé que lo harás muy bien
pues eres una persona con gran madurez.

¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, eres la personita más importante de mi vida desde hace 7 años, cuando naciste y diste brillo y luz a cada uno de mis días, a todas las horas, minutos y segundos.

Todos los días de tu vida, podrían ser una celebración para mi, pues todos son especiales y únicos, pero este lo es un poquito más, y por ello vamos a preparar una fiesta, en la que reinará la alegría. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Es un día para pasarla genial, hijo mío, celebra por todo lo alto ¡Felicidades!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.

Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.

Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Hijo mío,
eres la persona
que más quiero
en este mundo,
hoy te haces
un poquito más mayor,
y yo siento una gran emoción.

Creces por momentos,
y a cada paso que das,
estoy contigo acompañándote
por si necesitases mi ayuda,
y cada uno de tus logros
es una gran alegría para mi.

¡El día de hoy será genial!
¡Feliz 12 cumpleaños!