Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.

Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
Eres mi tesoro más valioso y no importa la edad que tengas, siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, hija amada!
¡Felices 6 añitos, hija mía! En este día es imposible no recortar tu nacimiento, y asombrarme al ver cuánto has cambiado. Aún veo rasgos de la pequeña bebé que tuve por muchas horas en mis brazos, que lloraba y partía mi corazón, que todos querían cargar, y que con una carcajada hacía que todos quisieran jugar con ella.

Cuando te miro y veo lo grande que estas, el orgullo no cabe en mi corazón. Deseo que tu vida sea muy feliz, y continúes dejándome impactado con esa linda forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te adoro!
Hija, sé que ya eres independiente, pero tu cumpleaños siempre será uno de mis días preferidos. ¡Vuelve pronto para darte un abrazo!
Estar lejos no me impide decirte lo que siento hija, y es que para mi eres lo más lindo que hay en el universo. ¡Feliz cumpleaños!
No pasa nada porque estemos lejos, hija, pues sabes bien cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, tú mirada hoy es de plena alegría, pues adoras cumplir años y el día de hoy supera para ti cualquier otro, además llegas a una cifra hermosa como son los 10. 

No puedo enumerar todas las cosas buenas que trajiste a mi vida cuando naciste y en todo este tiempo que ha pasado desde ese momento, porque son infinitas y estaría mucho tiempo, y lo que más quiero ahora es ir a jugar contigo, a reír y pasarla bien. ¡Feliz cumpleaños!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!

¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
No recuerdo en que momento te hiciste tan mayor, hija, pero me alegra que haya sido así, pues te convertiste en mi compañera de aventuras. 

Desde pequeña fuiste tan responsable, que parecías muy madura para tu edad. Le pido al universo que tu vida sea muy feliz, y que recuerdes que en los momentos difíciles, siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Sé que siempre quisiste ser mayor, hija, ¡Y hoy que te veo con 25 no me lo puedo creer! Espero que disfrutes cada año, y que cada año seas más sabia de lo que ya eres. 

Te agradezco tus consejos, y la paciencia que nos tienes. ¡Feliz cumpleaños a mi niña que ya no es tan pequeña!
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo. 

Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos. 

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
Llegas a los 25, hija, pero mantienes el corazón tan joven y puro como cuando eras niña. Me alegra mucho saber que eres de esas personas que con poco son muy felices, y como sé que te gustan muchos las flores te he traído un hermoso ramo.

Recibe esta edad con una gran fiesta, y pide grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Sabes que eres
el pilar de mi vida.
¡Adoro ver tu sonrisa!

Pasarán muchas cosas
en este hermoso día,
tendrás visitas
de toda la familia,
y de tus seres queridos,
amigos y amigas.

Tenemos una fiesta
que solo puede ser divertida,
y que tu protagonizarás
tan bien como siempre lo haces.

¡Te adoro!
Recordar este día es recordarte pequeñita ¡Feliz cumpleaños, hija! Soy la mamá más feliz desde que llegaste a mi vida. ¡Te amo!