¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día.
Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños número seis, hija! Que sean muchos los cumpleaños en los que te veamos soplar las velitas. Continúa creciendo y haciendo que nos sintamos los padres más afortunados del mundo.
¡Eres la hija que siempre deseamos tener, y somos muy felices de estar contigo!
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas.
Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy creces un poquito más y cambias de edad, los que te queremos estamos llenos de felicidad y desando festejar.
Porque estamos orgullosos, y sobre todo yo, que soy tu mamá, de acompañarte en todas las etapas de la vida. De momento en la primera, que es muy emocionante, alegre y divertida, pero quiero que sepas que estaré contigo por siempre.
La celebración que hemos preparado te va a encantar, y habrá música, porque sé lo mucho que te gusta bailar.
Si hay algo que no podemos detener, es el paso del tiempo, y en este caso, ese paso del tiempo nos ha traído a la fecha más importante de mi calendario, a aquella que está marcada para siempre en mi corazón, ¡tu 10 cumpleaños, hija!
Hoy quiero dedicarte el día completamente a ti, a que la pasemos bien y a que preparemos una hermosa fiesta para invitar a tus amigos y amigas a compartir contigo el día. ¡Muchas felicidades, hija!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
¡Muchas felicidades, hija! Que pases este cumpleaños alegre es lo que más me importa hoy. También me encantaría que puedas mirar atrás y sentirte orgullosa de ti misma, de todo lo que has hecho hasta este momento y que pienses en todos tus sueños y sepas que muchos de ellos están por venir.
¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!