Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Tienes todas las horas del reloj hoy solamente para dedicarte a ti, a hacer aquello que más te apetezca, a sonreír mucho y a ser muy feliz. Yo recuerdo cada uno de tus cumpleaños con mucho amor, y los guardo con cariño dentro de mi corazón.

Espero que este esté a la altura del resto y que tu nueva edad te traiga eso que tanto deseas y por lo cual trabajas tanto. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Son muchas las cosas que querría decirte hoy, tantas que no cabrían ni en mil cartas. Eres mi sol, la luz que todo lo alumbra, la alegría de mi vida, las respuestas a todos mis porqués, ¡no puedes imaginar cuanto te adoro!

Hoy haremos de este día el mejor de todos, será especial, mágico y no habrá otro igual. Estoy deseando ver tu linda cara cuando recibas todas las sorpresas que tengo para ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!

Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
¡Feliz cumpleaños, hija! La mayor de tus hermanos, siempre alegre y haciendo a todos el camino más fácil. Deseo que continúes llevando la bondad y el buen carácter que te caracteriza por bandera, pues ya te abrió muchas puertas y seguro que seguirá haciéndolo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Todo el mundo que me conoce sabe que soy una mamá con mucho orgullo de ti, porque desde que naciste has sido la niña de mis ojos, la persona más linda y especial.

Hoy es motivo de celebración y lo sabes, pues llevas unos días muy contenta pensando en tu gran fiesta. Es hermoso verte ya más crecida, disfrutando con tanta emoción y con tanta ilusión de este día. ¡Te amo, mi niña!
Me gusta ver tu carita sorprendida con los globos y las decoraciones, ¡Feliz cumpleaños número siete, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Ya eres una persona adulta,
lo demuestras con cada
paso que das,
y no sabes el orgullo
que yo siento
de verte así,
tan hermosa
y tan feliz
en el camino
que decidiste elegir.

Espero que hoy
sea para ti inolvidable,
que soples las velas
con el entusiasmo
de cuando eras una niña,
como, en verdad, haces
cada año que pasa.

Yo estaré junto a ti
para darte un gran
abrazo y mucho cariño.

No solo hoy,
¡si no toda la vida!

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

Mi chiquita, ¡Felicitaciones! Hoy celebramos tu tercer cumpleaños, con risas, aprendizajes y mucha diversión. ¡Gracias por tanta alegría, hija!
¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tú me haces ser la mamá más feliz del planeta, y hoy quiero brindar por ti, porque eres un orgullo y por todo lo que te admiro. Que el día tenga todo lo que más quieras, que recibas amor, cariño, mensajes, sorpresas y regalos.

Yo seguiré amándote por otro año más, estando aquí para ti, para cualquier cosa que necesites, alegrándome de cada uno de tus éxitos, apoyándote y ayudándote.
Que maravillosa edad estas cumpliendo hoy, hija. Hace poco te veía jugando con todas tus amigas, y ahora te veo convertida en una mujercita. Como tu padre quiero que sepas que cuidar de ti es parte de mi vida, así que, recuerda disfrutar cada segundo, pero de forma responsable. ¡Pues eres nuestro más preciado tesoro! ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.

Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Contigo me divierto mucho, hija, y es que con solo siete añitos tienes tantas ocurrencias. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo rayito de sol!