¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.
Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡El día más divertido del año ya está aquí! ¡Muchas felicidades, mejor amigo! Me encanta que llegue este momento porque me encanta festejar por ti. Cada año es una aventura nueva, y sé que la fiesta de este no se quedará atrás. Vamos a organizar el mejor día para la mejor persona, y estaremos juntos celebrando tu vida. La vida de la persona más maravillosa que conozco.
Doy gracias s Dios por poner a mi mejor amigo en mi vida en el momento más oportuno. Y gracias a ti, por ser como eres y por enseñarme a ser mejor cada día.
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.
Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.
Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años! Hoy no esperes mucho de mi, ¡que quien se convierte en mayor de edad eres tú! Así que espero que por lo menos te invites a algo, ahora que ya perteneces al mundo de los adultos.
Ojalá que este cambio de etapa no te cambie mucho y aunque si que es verdad que ya te llega la hora de centrarte en muchas cosas, no pierdas tu carácter divertido y ¡que no se te contagie lo aburrido de los mayores!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.
Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.
Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.
Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.
Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.
Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!
Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
Tengo un tesoro en mi vida. Es un tesoro hermoso, curioso, valiente y divertido, hoy cumple 15 años en el mundo y a mi me da mucho orgullo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy tendrás la mayor fiesta porque eres quinceañera, y recibirás todo el cariño para esta nueva etapa de tu vida. Y no olvides nunca que, ¡tus tíos te aman!
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!