A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.
Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
Todo el mundo acostumbra decir que tienen el mejor papá del mundo, pero la verdad es que yo creo que tú eres incomparable a todos los demás. ¡No existe ningún papá que supere lo increíble que eres!
Cada vez me doy aún más cuenta de que tenerte junto a mí todos los días es una gran bendición. Eres un hombre feliz y divertido que como padre esparce mucha sabiduría y amor.
Te amo con todo mi corazón y siempre serás mi gran motivación de vida, pues me llenas de inspiración día tras día. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Te deseo un día tan feliz que tengas que celebrarlo durante más de 24 horas porque no te alcanzó el tiempo para conmemorar semejante momento.
Tú y yo estamos de acuerdo con que cumplir años es uno de los momentos más esperados de todo el año, así que ahora que llegó el tuyo, hay que sacarle provecho desde que amanece hasta que oscurece a este día tan especial.
Feliz cumpleaños, pequeño que ya no es tan pequeño. Recuerda que todo es más divertido si de por medio siempre hay una carcajada y una linda sonrisa.
¡Que Dios te bendiga, hermano! Eres una persona maravillosa que conozco mejor que nadie, y que me da constantemente un motivo para siempre tener una sonrisa en la cara.
Te deseo un nuevo año de vida enriquecedor y divertido y que lo que recuerdes siempre como una época que te llenó de buenos momentos para recordar. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero infinito.
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.
¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
Un día te conocí, y tímida te presentaste, pero lo cierto es que no tardaste en mostrar tu lado más divertido, y desde entonces, a parte de mi cuñada, comenzaste a ser mi amiga.
Eres una persona con la que puedo sincerarme en cualquier momento, con la que estoy a gusto y con la que siempre la paso bien.
Y hoy a llegado ese día que tanto te gusta… ¡tu cumpleaños! y estaré contigo para festejarlo, para reír, bailar y disfrutar.
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
Hoy me considero una de las personas más afortunadas del mundo porque voy a poder estar contigo un ratito, festejando porque cumples un año más de vida. Seguro que será divertido y lo que no va a faltar es buena vibra y risas. ¡Feliz cumpleaños!
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.
Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.
Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Esta fecha es tan importante que solo se celebra una vez al año, así que hoy es una de esas pequeñas oportunidades que se deben aprovechar por completo.
Recuerda que lo divertido de cumplir año es que no hay forma de que ese día quede en el olvido porque cada uno de ellos es único y especial. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que tu día sea fantástico, y así como este tengas un millón de cumples más.
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.
De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.
Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.