Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
La primera vez que fui a su consulta me maravilló con su forma de tratar y de implicarse, con su preocupación con que todo fuese bien. Poco a poco, después de eso, fuimos ganando una gran confianza, ¡hasta el punto de que sé que hoy es tu cumpleaños!

Eres una doctora ejemplar, de esas que cuesta encontrar, y yo tengo la suerte de tenerte, de saber que puedo acudir a ti con dudas y consultas sobre cualquier problema, y que siempre me querrás ayudar.

Como ya te he dicho en otras ocasiones, espero que este día lo uses para estar lejos de las consultas, para salir a pasear, festejar con amigos, amigas, familia, ¡lo que tú quieras! Lo importante es que lo pases alegre y contenta, ¡muchas felicidades!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.

Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.

Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
Mi amor, este aniversario va a ser muy especial para nosotros, pues tengo para ti una sorpresa que sé que va a ser genial. Solo espero verte feliz, seguir un año junto a ti demostrándote aún más el amor que siento por ti, y la alegría que me da estar a tu lado.

La fortaleza que tu me das no se compara con nada, eres la persona más valiente, y contigo aprendo que puedo siempre mirar más lejos. Gracias por tu generosidad conmigo siempre. ¡Feliz día, cariño!
Pasamos un día más de novios, pero este es un poquito más especial que el resto, pues ya llegamos a los 2 meses juntos, dándonos todo nuestro amor y conociéndonos, poco a poco, mucho mejor.

Mi corazón comenzó a latir de manera diferente cuando te conocí y eso es algo muy especial, espero que cuidemos lo que tenemos y que lleguemos muy lejos. ¡Te amo!
Tener una mamá como tú
me hizo crecer sabiendo
que contaba con una mujer fuerte
que siempre me protegería.
Crecer al calor de una mujer inteligente
que me enseñaba con cariño
todo lo que sabía,
me hizo aprender rápidamente
y me dio seguridad para cada decisión
que debía tomar.
Crecer sabiendo que mi mamá
era valiente,
me hizo ser capaz de soñar lejos,
confiar en mi y ser feliz.

Gracias por tanto, mamá,
eres la persona más maravillosa
de este planeta.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
Llegarás lejos, hijo, pues hoy llegas a los 10 años y ya no hay nada que te detenga. ¡Muchas felicidades!
Sigue cultivando experiencias y curioso por aprender de la vida, pues eso te hará llegar lejos. ¡Feliz cumpleaños, alumno!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos. 

Con los años me has ido demostrando que eres una persona con grandes capacidades, y por ello, sé que llegarás lejos. Hoy te conviertes en una mujer adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para enfrentar aquello que la vida te irá presentado. 
Te amo, mi niña, no olvides que continúas teniéndome para lo que necesites, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.

Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.

Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
Para mí ha sido un verdadero orgullo educarte, y ver que has aprendido mucho, ¡Pero aún más pensar en lo lejos que llegarás! ¡Feliz cumpleaños!