Extrañarte se ha hecho mi nueva realidad, y mientras más años pasan más doloroso se me hace estar lejos de ti. Hay algunos días en los que se me hace particularmente difícil aceptar que ya no estas aquí, y hoy es uno de esos. Cómo quisiera tenerte cerca para abrazarte cumpleañera.
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.
Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.
Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.
Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.
Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.
Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Y te digo amiga, como te podría decir hermana, porque sabes que es como si lo fueras. No hay nadie como tú en este mundo, y yo soy la persona más feliz porque llegaste a él, y desde entonces y hasta ahora, no nos hemos separado. Sí, hemos tenido épocas en las que vivimos lejos, pero eso nunca nos distanció, casi, más bien al contrario, nuestra amistad se hizo cada vez más fuerte.
No es tan fácil encontrar personas como tú, siempre estuviste pendiente de mi, apoyándome y ayudándome en cualquier cosa que he necesitado, y en cualquier momento. Nunca importó si era demasiado tarde, o si tenías cosas que hacer. Te has esforzado siempre en que las cosas fuesen más fáciles para mi, ¡eres mi pequeño tesoro personal!
Deseo con todo mi corazón que pases un día hermoso, ¡te amo!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!
Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Mi amor, nuestro primer cumpleaños como novios está cada vez más cerca, ¡pues hoy llegamos a los 11 meses! Desde que te vi, pensé que llegaríamos lejos, y aquí nos tienes, felices de estar juntos y celebrando por un mes más.
Gracias por toda la dedicación, por los esfuerzos que has hecho cuando las cosas no han sido tan fáciles como deberían, me has demostrado ser una persona que vale la pena, y no pienso alejarme de ti en mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Me encantaría poder compartir cada minuto de este día contigo y demostrarte lo importante que eres y siempre serás para mi.
Tristemente solo me puedo agarrar a la fe de pensar que hasta el cielo te llegará todo el amor que te tengo, y podrás sentir que estoy allí a tu lado celebrando tu vida en esta fecha tan bonita del año.
Espero que a pesar de la distancia que nos separa me mantengas siempre en tu corazón asi como tú siempre estarás en el mío. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti!
Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
Hoy eres la persona homenajeada, ¡Muchas felicitaciones! Tu carisma y tu forma de ser me hacen pensar que llegarás muy lejos en la vida. Anhelo que tu día sea especial, y que la vida solo reserve para ti momentos felices.
Atesora en tu corazón los millones de abrazos que recibirás hoy, y valora la presencia de todas las personas que te rodean.