Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Desde la lejanía, quiero enviarte un grande abrazo, sobrina mía. ¡Feliz cumpleaños!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
Sobrina, espero que regreses pronto, por aquí se te echa mucho de menos, sobretodo hoy, que te haces un poco más mayor. ¡Muchas felicidades!
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Muchas felicidades, sobrina! Aunque no estemos ahí contigo, sabes que te admiramos y que te apoyamos en todo lo que hagas, ¡disfruta mucho del día!
Mamá, como no pude ir contigo te mandé mi regalo. ¡Espero que te guste y que te haga disfrutar un poco más tu día! ¡Que tengas muchísima salud y vuelvas pronto!
Cuando llegues estaré aquí para darte el gran abrazo de cumpleaños que llevo algunos días guardando. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Mamá, vuelve pronto para poderte abrazar y hacerte el pastel de cumpleaños que tanto te gusta. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
Hija, cuando llegues tendré preparados el doble de abrazos, y una torta aún más grande para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que este cumpleaños no será tan bueno porque yo no estoy ahí, pero aún así espero que sea genial. ¡Te adoro!