Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Extrañaré tu linda sonrisa en este día en el que siempre eres muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, esposito! Te estoy esperando para hacerte tu desayuno especial, y darte muchos besitos ¡Te extraño!
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.

¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Ojalá estuviéramos cerca y pudiera festejar contigo, la mamá más linda y a quien yo más quiero. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy te echaré de menos, pensaré en ti todo el día, y brindaré a tu salud. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!

Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!