Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ojalá estuviéramos cerca hoy, pero me guardo los abrazos para cuando estemos juntos, ¡y serán muchos!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
¡Ojalá estuvieras más cerca para felicitarte! Te deseo lo mejor y que pronto podamos hacer una gran fiesta.
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!