Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
¡Felicidades, mi amor! Te espero para que juntos celebremos un año más de tu vida. ¡Diviértete y recuerda lo mucho que te amo!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.

Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Amiga querida, hoy cumples años
y me siento triste por no estar ahí.
Tu más que nadie sabe lo importante
que son para nosotras estas fechas.
Sin embargo, ¡No quiero que estés triste!

Hoy es tu día y tiene que ser inolvidable.
Eres una mujer espectacular, divertida,
cariñosa y llena de alegría.
¡Todos los días agradezco tu amistad!

Pido que este sea el único cumpleaños
en el que no estemos juntas.
Te mando un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.

Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!