Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
Desearte cumpleaños desde la distancia me hace sentir un poco triste, papá. ¡No puedo abrazarte, ni comer de tu pastel! Solo espero que en los próximos pueda estar presente, y darte un abrazo que valga por dos.
Que seas muy feliz y Dios nos permita disfrutar de tu compañía por muchos años más. Recuerda que para mí eres y siempre serás el mejor papá de todo el universo.
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!