¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.
Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Igual está feo decirlo, pero la verdad es que eres mi tío favorito. Siempre tienes una sonrisa, ya sea de noche o sea de día, tu buen humor te acompaña y hace que estar cerca de ti sea siempre agradable.
Aunque estemos lejos te digo en este poema sincero ¡que eres el mejor y que te quiero!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.
Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.
Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!