Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.

Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
Hoy estamos un poco lejos pero el amor y la admiración que siento es la misma que cuando estamos cerquita. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es triste estar lejos de ti hoy, y sé que sin mi no será tan divertido, pero también sé que tienes muchas cosas para hacer y que todas ellas van a ser geniales.

No olvides que estás cumpliendo un año más, y que eso es un muy especial, así que aprovecha mucho y haz que de aquí a unos años tengas muchas historias para contar.
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
Mamá, no quiero pensar en que estamos lejos, quiero pensar en que hoy es el día más especial y que la pasarás muy bien, que recibirás muchos mensajes, sorpresas, cariño y amor, y que estarás rodeada de las personas que tanto te aman. ¡Feliz cumpleaños!
Estas lejos para darte un abrazo, pero no para decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños, novia adorada!
Que estés lejos me entristece, pero que continúes en mi vida, me saca una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
Que la distancia no me impida decirte con alegría… ¡Muchas felicidades en tu día!
Mamá, es la última vez que quiero estar tan lejos en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!

Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
Lejos de ti pasaré el día, pero que eso no impida que tengas muchas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.

Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!