Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.

Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!
Hermano, que Dios te bendiga en tu día especial, por todo lo que ya viviste y por lo que vivirás. Festejo por tenerte, porque estamos unidos y por poder haber crecido contigo. Llevo conmigo todo lo que me has enseñado y soy feliz por saber que seguiré aprendiendo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga y que este día sea inspirador para ti. Eres un ser lleno de energía, de vida y de luz y quiero que sepas, en este día tan importante, que desde que naciste has guiado de alguna manera mi camino.

No olvides que estoy aquí para acompañarte y ayudarte a alcanzar cada uno de tus sueños, desde los más grandes hasta los más pequeños. Sigue siendo tú mismo y sonriéndole a la vida. ¡Te amo!
¡Que Dios te bendiga en tu día de años, amiga! Que sigas acompañándote de la bondad, de la esperanza, de la ilusión, del respeto y la admiración a los otros, y de tanta buena vibra.

Estar a tu lado es encontrar la paz, y en tu amistad veo algunas de las cosas más lindas de esta vida. ¡Muchas felicidades!
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Deseo que este nuevo año de vida sea lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando! 

¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Celebramos hoy otro año más para ti y yo soy feliz por saber que has podido cumplir algunos de tus sueños. Espero que continúes un año más con planes que te hagan vivir intensamente, que conserves tu fe y que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.

Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en todo lo que hagas este año, y que te acompañe la calma, el amor de los tuyos y la alegría de cada detalle que te regale la vida. Hoy quiero que brindemos juntos por esta amistad, y también por cada uno de tus logros en este año. ¡Vamos a pasarla genial!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos, que hoy se realicen tus deseos y que celebres cerca aquellas personas que te aman y que amas. Tengo mucha suerte de conocerte y de poder aprender de ti, cada año un poco más, ¡y doy las gracias por eso!
Amiga mía, que este año tengas muchas bendiciones de Dios, muchos momentos de amor, salud infinita, amistades hermosas, conexiones que te alegren el corazón, y experiencias lindas e inolvidables. Ya sabes lo importante que es para ti tu amistad, y lo mucho que te amo, pero te lo recuerdo un año más. ¡Muchas felicidades!