Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.

Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que Dios te bendiga hoy y en todos los momentos de la vida. Eres una mujer linda, y te agradezco por todas las veces en que me apoyaste, y por crear conmigo esta bonita amistad que sé que durará para siempre. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, hermano! Que Dios te bendiga por tu lindo cumpleaños, y que te regale mucha salud para esta nueva edad que empiezas hoy. Sabes lo mucho que te admiro y cuanto he aprendido de ti a lo largo de los años, porque fuimos inseparables y aparte de hermanos éramos los mejores amigos.

El tiempo nos llevó por caminos diferentes, pero sabes que eso aún permanece y que estaré contigo para siempre. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Que Dios te bendiga y que tengas un gran día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con energía, que estés con todas las personas que amas y que nuestra amistad dure un año más.

Te envío un fuerte abrazo, y es que hoy más que nunca me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, ¡y eso me hace sonreír! Aquí dejo por escrito mis deseos de que tengas un año de éxitos, de mucho amor, de trabajo, y también de tranquilidad y paz.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!
“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.  
En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”. (Salmos 91:11-12)

Que Dios te bendiga en este lindo día, y que, a su lado, consigas encontrar el mejor de los caminos para ti, aquel que te haga sentir bien, y por el que te sea fácil caminar. Te espera un agradable día en el que festejar que estás cumpliendo un año más.

A partir de este día, algunas cosas cambiarán, otras se mantendrán igual, y serás tú quien irá tomando sus propias decisiones, con el objetivo de avanzar. Te deseo lo mejor en todas esas elecciones, y que en cada una encuentres momentos de alegría y bienestar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga hoy, querida amiga! Que pases un cumpleaños inspirador, y que en todos los días del año que sigue encuentres momentos que alegren tu corazón, y que te hagan amar la vida con intensidad. ¡Muchas felicidades!
La vida es un camino lleno de encuentros maravillosos, de sorpresas y alegrías, y en ese camino te encontré a ti, el amigo más leal y generoso que nunca tuve, y que hoy está celebrando por un día importante, ¡cambiar de edad!

Que Dios te bendiga en este camino que hoy demuestras seguir andando, y que en él tengas los mejores momentos, las experiencias más lindas, vivencias enriquecedoras y los encuentros más reconfortantes. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que alegría siento por hoy poder celebrar otro año de tu vida; y que Dios te bendiga con muchos años más.

Deseo que tengas un día muy hermoso y que tu corazón se llene de luz, alegría y mucha gratitud por el don de la vida.

Muchas felicidades y mantente siempre como esa persona maravillosa que eres, virtuosa, amiga, dedicada, una hija de Dios que da mucho orgullo al Padre. ¡Que Dios te bendiga con muchos reconocimientos!
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.