Feliz Cumpleaños para una Cuñada


Encontradas 67 felicitaciones de cumpleaños:

Querida cuñada, todos los años agradezco que hagas formes de la familia. Desde que te conocí, sentí que eras una persona con la que congeniaría, y poco a poco hemos ido desenvolviendo una gran amistad, que espero que duré por toda la vida.

Hoy pásalo muy bien, ¡te deseo el más feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que hoy hagas todo lo que esté en tu mano para pasarla genial, y que puedas recordar para siempre este día como uno de los más hermosos y alegres de tu vida.
¡Muchas felicidades, cuñada! Me gusta mucho estar a tu lado, pues siempre paso un buen rato, y estoy feliz porque hoy te veré.
¡Feliz cumpleaños, cuñada hermosa! Junto a ti las risas son mil, y todos los momentos, hermosos.
Te mereces un día tan alegre como tú lo eres, ¡feliz cumpleaños, cuñada!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Me hace mucha ilusión que llegue tu día y sobretodo, saber que, en los últimos tiempos, te has convertido en mi amiga. Cuando te conocí no imaginé que pudieses ser tan divertida, pero a medida que tomamos confianza, ¡me di cuenta de que podríamos llegar a tener una gran amistad!

Espero que este día lo pases pasando de sorpresa a sorpresa, de una alegría a otra mayor, y de un plan bueno a otro mucho mejor. Que este año tengas salud, mucho amor y grandes desafíos que te motiven en el día a día. ¡Un abrazo!
La vida te regala un año más, cuñada, recíbelo con felicidad y grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Desde que llegaste a la familia y a mi vida, todo es más divertido. ¡Vamos a festejar!
Nada más fantástico que comenzar el día agradeciéndole a la vida todas las bendiciones que me ha dado, entre ellas una cuñada tan maravillosa como tú, una mujer luchadora, sencilla, hermosa y divertida.

Sinceramente, no podría estar más feliz de que hayas decidido hacer parte de esta familia porque sería para mí imposible evitar considerarte parte de ella. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón un día único y precioso que quede en tu memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños, cuñada bella! Te quiero muchísimo. 
Cuñada bella, siempre te consideré un ideal de mujer perfecta, eres amable, cariñosa, sencilla, agradecida y sin duda alguna hermosa tanto en tu interior y exterior.

Me encanta el hecho de que te hayas convertido en alguien tan imprescindible para todos, en especial para esa personita que tanto quiero y que está dispuesta a pasar toda la vida al lado de la mujer perfecta.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga siempre permitiéndote cumplir todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año que sumas a tu vida.
¡Muchas felicidades, cuñada! Hoy cuenta conmigo para brindar junto a ti por un año más feliz.
Un día te conocí, y tímida te presentaste,
pero lo cierto es que no tardaste
en mostrar tu lado más divertido,
y desde entonces, a parte de mi cuñada,
comenzaste a ser mi amiga.

Eres una persona con la que
puedo sincerarme en cualquier
momento, con la que estoy a gusto
y con la que siempre
la paso bien.

Y hoy a llegado ese día
que tanto te gusta…
¡tu cumpleaños!
y estaré contigo para festejarlo,
para reír, bailar y disfrutar.

¡Muchas felicidades!
Nuestra relación es espontánea, cuñada, pero sobre todo sincera, ¡Y eso lo supimos desde el principio! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo un día hermoso, un año más en esta familia que ya te tiene como una más, y muchos momentos de felicidad en la nueva etapa que empiezas.

Que tengas una fiesta que dure todo el día, que soples las velas, que comas tu pastel preferido y que sigas luchando por aquello en lo que crees, ¡eres una mujer muy valiente!
¡Un día como hoy de hace ya unos años llegabas a este mundo, cuñada! Yo no estaba ahí y tuvo que pasar un tiempo hasta que te conocí, pero ahora que te tengo en mi vida, ¡no quiero que te vayas nunca! ¡Feliz cumpleaños!