Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

Sobrino, que la bendición de Dios caiga sobre ti en este nuevo cumpleaños, y que por siempre acompañe cada uno de tus pasos.
Mi más profundo agradecimiento a la voluntad de Dios, que te brinda un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.

No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
Eres un ser lleno de alegría y calidez humana, te felicito en este nuevo cumpleaños, deseando que sea lleno de buenas vibraciones y pleno de dádivas especiales.

¡Un excelente día para ti! Que la luz de Dios ilumine siempre tus pasos para que nunca llegues a sentir la más mínima soledad.
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, sobrina! Pasaremos un día de amor y alegría en familia y eso es lo más hermoso de la vida.
Sobrino, mantén siempre a Dios en tu corazón y Él hará milagros en tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que sigas teniendo a Dios en tu camino por años y años.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo de mi vida, una bendición del Señor, y verte crecer me hace mucha ilusión.
Que la bendición de nuestro Señor recaiga en cada una de tus decisiones y te lo pases de lo mejor. ¡Feliz cumple, linda sobrina!
Hoy Dios se encargará de darte el mejor de los regalos, así que abre bien los brazos y déjate sorprender. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, sobrino! Que nuestro señor Jesucristo te proteja y te permita cumplir muchísimos años más.
Que Dios bendiga cada uno de los años que vas cumpliendo, y te ilumine cuando lo necesites, ¡muchas felicidades!
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.

Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!