Feliz Cumpleaños para mi Amor


Encontradas 223 felicitaciones de cumpleaños:

Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
¡Muchas felicidades, cariño! Desde de la distancia te envío a modo de regalo, esta declaración de amor.
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Que la distancia que nos separa no te impida tener un día hermoso de muchas risas. ¡Muchas felicidades, amor!
Te amo con el alma y espero que cada segundo de tu cumpleaños sea perfecto. ¡Te espero para darte tu sorpresa de cumpleaños!
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
Ya tenemos 1 año juntos, mi amor, y mi corazón no puede latir más deprisa por la emoción. En este tiempo he sido más feliz que en toda mi vida, conocerte me dio alas, me dio alegría y ganas de vivir la vida intensamente. Gracias por darme tanto, por dejarme conocerte, por abrirme tu mundo y por ser tan buena persona conmigo.

Lo nuestro será eterno, y festejaremos a lo grande, no solo hoy sino todos los días, porque estar juntos es lo mejor que nos podía pasar. Te amo, ¡vamos a brindar por este grande amor! ¡Feliz día!
Mi amor, un mes juntos, el primero de muchos más que vendrán. Le doy gracias a la vida por tenerte, y quiero que sepas que en este poquito tiempo te has convertido en una de las personas más importante de mi vida. Conocerte es lo mejor que me pasó, y lo que más deseo es caminar de tu mano. ¡Te amo!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños, que soples las velas y que ese deseo que pidas se pueda hacer realidad. Que todos tus amigos estén ahí para ti, y que puedas sentir todo el amor que yo siento y que quiero demostrarte a cada minuto.

No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo hoy. Eres la persona más importante y quiero agradecerte por cada uno de tus abrazos cuando he estado mal, por todos tus besos, por tu paciencia y por darme tu confianza como nunca nadie antes lo había hecho. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.

Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!